Noticias

Nueva línea Nutrovet® presentada en La Libertad

Los productos Agrovet Market de la división Nutrovet®, Nutrición de Resultados, fueron los protagonistas en la capacitación realizada por el MV Cristhian Céspedes, quien impartió una charla sobre la importancia del uso de Probióticos, Prebióticos y Nucleótidos en Avicultura a reconocidos criadores de la zona de La Libertad.

La charla se llevó a cabo en la Plaza de Armas de Guadalupe en La Libertad, donde un grupo selecto de avicultores, entre ellos el Ing. Óscar Chávez –Gerente de Producción de Don Pollo y el Dr. Hipólito Fassanando –Gerente de Logística, así como otros importantes criadores de la zona, lograron compartir experiencias y recibir información sobre la nueva cartera de productos nutricionales que ofrece Agrovet Market.

La ponencia desarrolló el mecanismo de acción de los probióticos y prebióticos y sus efectos sobre la flora intestinal y su  capacidad de inhibir la actividad de agentes patógenos generando un efecto beneficioso para la salud intestinal. Ambos compuestos forman parte de la formulación del nuevo ProBiolyte® WS complejo multielemental único en su tipo que contiene vitaminas, minerales, aminoácidos, electrolitos, probióticos y prebióticos.

Sobre el uso de Nucleótidos, se explicó los beneficios del producto ChickBooster® con Nucleótidos, cuya selección exclusiva de nucleótidos (Nucleotix®) aporta múltiples beneficios como el incremento de la producción (carne, huevo), reducción de la presentación de trastornos intestinales y  una mejor superficie de absorción.

Agrovet Market agradece la atención y la preferencia de los profesionales técnicos avícolas de las diferentes zonas del Perú.

 


MV Cristhian Céspedes dictando la ponencia

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market