Noticias

Nuevos registros para Agrovet Market Animal Health en Uruguay

Agrovet Market Animal Health obtiene el registro de Tolfen® L.A. 8% y Enroflox® 20 L.A., en Uruguay. Adicional a los registros ya obtenidos: doraquest® y Catofos B9 + B12 ® en el presente año, la empresa destaca el imparable esfuerzo por parte del equipo de Investigación y Desarrollo por conseguir estos registros en territorio uruguayo

Tolfen® L.A. 8% es  el primer antiinflamatorio no esteroideo (AINE) de efecto inmediato y larga acción para animales mayores.  Ofrece los siguientes beneficios:

 

- Potente agente tetravalente: antiinflamatorio, antipirético, antitóxico y analgésico.

- Aprobado para el tratamiento concomitante de la mastitis aguda con una sola inyección.

- Asociado a una antibioterapia posee un excelente ratio de recuperación y mejora sostenida en enfermedades respiratorias bacterianas que cursen con inflamación.

 


Enroflox® 20 L.A. es un antibiótico inyectable a base de  enrofloxacina al 20%, una quinolona de tercera generación en un vehículo de larga acción. Está indicado para el tratamiento de enfermedades infecciosas causadas por bacterias Gram-positivas, Gram- negativas y Micoplasmas. Dentro de sus beneficios  se encuentran:

 

- Alta concentración y fácil administración.

- Control y tratamiento de enfermedades infecciosas tales como neumonías, mastitis, salmonelosis, dermatitis, y micoplasmosis causadas por Gram negativas, Gram positivas y micoplasmas.

 


Agrovet Market Uruguay, su filial en dicho país, es la representante  encargada de la distribución y comercialización de los nuevos registros. Mediante este gran paso Agrovet Market emprende una nueva etapa comercial para la empresa en Uruguay y continua con el plan de consolidación en mercados sudamericanos, una vez más reafirmando su compromiso en ofrecer productos veterinarios de clase única para ganaderos y criadores. Para mayor información sobre la empresa y sus productos visite la web www.agrovetmarket.com

 

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market