Noticias

Presentación Exitosa de Agrovet Market Animal Health en AMVEC 2015

Fármacos veterinarios destacan en importante evento en México

Agrovet Market Animal Health fue partícipe en el XLIX congreso AMVEC 2015 organizado por el Consejo Directivo Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Cerdos AC (AMVEC), llevado a cabo en el Centro de Convenciones Poliforum, León, Gto, los días 29, 30 , 31 y 01 de agosto del presente.

Este congreso fue la reunión más importante del sector, bajo el contexto del  ‘’desempeño productivo en la industria porcina’’ abarcó los temas con mayor repercusión en la producción porcina  y de mayor expectativa para el público presente, registrando más de mil personas asistentes.

Cuatro días de conferencias de actualidad, con expositores internacionales y de amplia trayectoria. Algunos de los temas tratados dicha ceremonia fueron: Actualidades sobre el virus del PRRS,  Control de la diarrea epidémica porcina, Gestión y control de las micotoxinas en la industria porcina, Influenza Porcina, Tendencias e Innovación en la preservación de semen de verraco y errores en su aplicación, Importancia del Zinc en la reproducción, Manejo y Herramientas a considerar con las enfermedades gastrointestinales, Nuevas Tecnologías en programas de genética porcina, Mediciones de procesos infecciosos, Opciones de vacunación, entre otros.

Vetermex Animal Health,  distribuidor exclusivo de Agrovet Market en México, destacó notablemente en esta gala  presentando el lanzamiento de Modivitasan® dirigido a cerdos,  la nueva línea Nutrovet, además de impulsar la variada cartera también enfocada en el sector porcino.

Reconocemos el esfuerzo del equipo técnico de Vetermex Animal Health y compartimos esta exitosa participación con la comunidad, la misma que suma un paso más en el plan expansivo de Agrovet Market en dicho país.

 

 

 

 

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market