Noticias

ProBiolyte WS de Agrovet Market: Eleva tu producción

Complejo multielemental de vitaminas, minerales, aminoácidos, electrolitos y probióticos.

La nutrición es el factor clave para maximizar el rendimiento del animal y la rentabilidad de la unidad pecuaria. En pro de aumentar la eficiencia y el performance de los índices productivos, Agrovet Market ofrece al mercado ProBiolyte WS, un completo suplemento nutricional de vitaminas, minerales quelatados, electrolitos, aminoácidos, prebióticos y 12 probióticos en polvo soluble para agua de bebida o alimento.

ProBiolyte WS optimiza el índice de conversión alimenticia y los parámetros productivos mediante la mejora la salud gastrointestinal así como la salud general de los animales. Sus 12 cepas de probióticos promueven una digestión saludable, fortalecen el sistema inmune y reparan deficiencias en la flora intestinal. Contiene inulina, prebiótico que actúa como sustrato de los probióticos, esencial para el desarrollo de colonias bacterianas benéficas en el tracto gastrointestinal.  Por su parte los minerales quelatados en su formulación, aseguran una total absorción y alta biodisponibilidad; y  contiene aminoácidos de alta digestibilidad favoreciendo la síntesis proteica. Adicionalmente ProBiolyte WS brinda un aporte adecuado de vitaminas AD3E, K3, C y del complejo B para suplir los requerimientos o carencias nutricionales. En resumen, un  producto completo, que  apunta  en convertirse en el aliado de elección de la crianza actual.  

Además de ser un gran promotor de crecimiento, ProBiolyte WS está recomendado como coadyuvante en todas las enfermedades infecciosas, intoxicaciones, convalecencias, estados de deshidratación. Actúa como factor anti estrés en periodos críticos como cambios bruscos de temperaturas, en campañas de vacunación o cambios de alimento.  Para  mayor información  visite www.nutrovet.com

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market