Noticias

Programa de cultura galardona a Agrovet Market como Empresa de la Excelencia en Nicaragua

posteado el 26/03/2018

AGROVET MARKET Nicaragua fue reconocida por el Programa Nacional de Cultura “Leer es vivir”, durante el XXI Encuentro Nacional de Cultura, llevado a cabo el viernes 16 de julio en el auditorio Central de la Universidad Americana (UAM) en Managua.

El Programa “Leer es vivir” cuenta con 21 años de actividad formando la cultura del emprendedurismo, los valores humanistas y la cultura eco ambiental en niños y jóvenes de alto rendimiento académico. Por segunda vez, AGROVET MARKET Nicaragua fue galardonada como “Empresa de la Excelencia Nacional Platinum”, nombrando a Isaac Chavarría, Manager de Agrovet Market Nicaragua, como “Gestor de Cultura Platinum”.

Agrovet Market Nicaragua tiene orgullo de este reconocimiento debido a su carácter responsable con el entorno y seguirá apoyando iniciativas para contribuir con el crecimiento de los niños y jóvenes que serán los líderes del mañana.

Isaac Chavarría, Manager de Agrovet Market Nicaragua y Gestor de Cultura Platinum

 

Grupo de Estudiantes de excelencia académica de la capital y departamentos premiados durante XXI Encuentro Nacional de Cultura con representantes de Agrovet Market Nicaragua

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market