Noticias

Tecnología Agrícola celebra 15 años de éxito empresarial en Honduras

En octubre se celebró un año más de la fundación de Tecnología Agrícola, distribuidor estratégico de Agrovet Market Animal Health en Honduras. Este aniversario conmemora 15 años dedicados a la comercialización de productos veterinarios orientados al bienestar y producción animal.

El Jefe Técnico-Comercial de Aves y Cerdos de Agrovet Market, el Mv. Nelson Baca, acompañó estas celebraciones como asistente de honor en la ceremonia por el 15° aniversario.

Desde el 2002, Tecnología Agrícola cumple con la misión de satisfacer las necesidades de un mercado pecuario en crecimiento y recorre el país participando en las principales ferias y eventos distribuyendo productos veterinarios innovadores. Tecnología Agrícola pertenece al grupo empresarial Fundidora del Norte que conmemora 50 años de trayectoria.

Recientemente, Tecnología Agrícola realizó el lanzamiento de la línea para aves y cerdos de Agrovet Market, Avivet®, conformada por productos farmacéuticos con un enfoque sanitario diferente para prevenir y controlar enfermedades en la crianza de estas especies; y de la línea nutricional Nutrovet® con alternativas nutricionales de alta performance y formulaciones únicas en el mercado.

Agrovet Market, orgulloso de acompañar este constante crecimiento, le desea lo mejor a Tecnología Agrícola por su 15° aniversario y felicita su gran labor.

Guardar

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market