Noticias

Ubremint® Activa el bienestar de la ubre, es el nuevo producto de Agrovet Market Animal Health.



Agrovet Market Animal Health presenta su nuevo producto Ubremint®, crema rubefaciente que suaviza, humecta y protege las ubres duras e hinchadas, 100% natural elaborado a base de menta japonesa pura y otros aceites naturales.  

Ubremint® es un producto libre de antibióticos y productos químicos.

Ubremint®  te ofrece:

     -Alivio inmediato de las inflamaciones.

     -Excelente coadyuvante en el tratamiento de mastitis.

     -Preventivo del cuarteo del pezón y ubre.

     -Fácil aplicación y rápida absorción

Agrovet Market Animal Health en búsqueda constante por mejorar la producción láctea, debido a que los problemas más comunes y costosos que se presentan es la mastitis; tiene para ello su producto Ubremint® para reducir los problemas de inflamación en las ubres y mejorar considerablemente el confort del ganado.

 

Acerca de AGROVET MARKET Animal Health

Agrovet Market Animal Health es un laboratorio farmacéutico veterinario peruano  que tiene  como misión ofrecer productos farmacéuticos veterinarios de clase única, desarrollados de manera creativa e innovadora, buscando la consolidación internacional y local a través del establecimiento formal de alianzas estratégicas con sus distribuidores. Agrovet Market Animal Health es la empresa peruana líder en exportación de productos veterinarios con una red de distribución en más de 50 países. Para mayor información, visite el sitio Web de la empresa en www.agrovetmarket.com

AGROVET MARKET y su LOGOTIPO son marcas registradas ante la Dirección de Signos Distintivos del INDECOPI, 2013.

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market