Noticias

Umberto Calderón, CEO de Agrovet Market Animal Health, es elegido uno de los Líderes Empresariales del Cambio

Indudablemente, Agrovet Market ha consolidado su posición como una de las principales compañías farmacéutico-veterinarias del Perú y como el principal exportador del sector farmacéutico -incluyendo farmacéutica humana-, bajo la dirección de Umberto Calderón.  Hoy los productos de la empresa pueden ser encontrados en más de 40 países.

La innovación, visión, impacto en la sociedad y logros antes mencionados que distinguen a Agrovet Market han valido para que su CEO haya sido elegido Líder Empresarial del Cambio 2018. Esta distinción es otorgada por el Grupo El Comercio, EY (antes Ernst & Young) y la Asociación de Bancos del Perú (ASBANC) con la finalidad de distinguir las historias de éxito empresarial que marcan la diferencia en búsqueda del crecimiento sostenido del país.
 
Agrovet Market, con sus casi 25 años de operación, es una historia de emprendimiento y esfuerzo, según lo recuerda el Dr. Calderón: "La compañía se inicia en 1994, en el patio de la casa de mi madre, como una distribuidora de productos veterinarios. Encontramos ciertas necesidades en el mercado y poco a poco fuimos creando una línea de productos robusta". Sin embargo, la historia de la empresa es una que se escribirá a futuro debido a los proyectos y perspectivas: "En 2017, en Perú crecimos 5-6%, pero en el exterior la compañía creció 15%", explica el ejecutivo, quien pronostica para el 2018 un crecimiento en el orden del 15 al 20%.

Reflexionando, el Dr. Calderón indica: “El reconocimiento LEC es un galardón que prevé un futuro optimista y que no solo reconoce la historia de Agrovet Market, sino el papel de los colaboradores que conforman la empresa”.

Dr. Umberto Calderón, CEO de Agrovet Market, elegido como
Líder Empresarial del Cambio 2018 (LEC 2018)

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market