Noticias

Umberto Calderón, CEO de Agrovet Market Animal Health, es reconocido como líder empresarial

posteado el 05/04/2018

El pasado 3 de abril se realizó la premiación de los Líderes Empresariales por el Cambio (LEC) 2018, distinción otorgada por el Grupo el Comercio, EY y ASBANC, donde el Dr. Umberto Calderón, socio fundador y CEO de Agrovet Market Animal Health, recibió el premio LEC en la categoría Empresa Grande.

En sus palabras de agradecimiento, el Dr. Calderón remarcó que: “ser líder, no es lo mismo que ser empresario o gestor, sino es dar una visión o un horizonte en el futuro a todo un grupo de personas”. Además, hizo un reconocimiento especial a los colaboradores de la empresa, valorando su trabajo en pro de posicionar la empresa dentro de las mejores a nivel nacional e internacional.

Asímismo, el Dr. Calderón mencionó que espera un crecimiento de la empresa de entre un 15 y 20% para el 2018. De esta manera, Agrovet Market consolida su posición como una de las principales compañías farmacéutico-veterinarias del Perú y como el principal exportador del sector farmacéutico del país. Hoy los productos de la empresa se exportan a más de 40 países alrededor del mundo.

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market