WhatsVet de Agrovet Market, en línea directa con las consultas de nuestros clientes

Posted on 31/03/2021

Agrovet Market Animal Health presenta WhatsVet,  un nuevo canal  basado en la plataforma de WhatsApp(R) Business,  que apunta a conectar directamente con las necesidades, dudas y consultas de nuestro público. Utilizar una plataforma tan difundida,  nos facilitará la conexión, mejorando nuestra efectividad en la resolución de consultas y facilitará que éstas sean atendidas de manera oportuna.

WhatsVet brindará una asesoría experta en línea, que resolverá las dudas técnicas acerca de las soluciones de Agrovet Market para la sanidad, producción y bienestar; considerando la naturaleza del producto, formulación, posología, vía de administración, especies de destino y esquemas terapéuticos de nuestro portafolio.

La atención de  WhatsVet es a  través de especialistas en medicina veterinaria, quienes los atenderán en el horario de lunes a viernes de 8:00 hrs a 18:00hrs (Perú).   Los invitamos a realizar sus consultas a través de bit.ly/WHATSVet 


*Términos & Condiciones: La recomendaciones dadas por este medio no reemplaza una consulta veterinaria (no se recetará ni brindará diagnóstico), será necesaria una identificación adecuada antes de que se genere la comunicación. Los catálogos según la líneas comerciales contienen uso exclusivo de nuestros productos. WhatsVet está sujeto a las políticas de privacidad pertenecientes a Agrovet Market (https://shop.agrovetmarket.com/content/7-politicas-de-privacidad).

 

Search News

Agrovet Market Channel

FACEBOOK