News

Agrovet Market Animal Health presente en la XXI Feria Internacional “Expo Majes 2017”

AGROVET MARKET participó como auspiciador de la “XXI Feria Internacional Expo Majes 2017” en Arequipa. Este reconocido evento tuvo lugar del 23 de setiembre al 01 de octubre en una de las cuencas más importantes del país.

La feria congregó a más de 2 mil asistentes quienes pudieron participar y disfrutar de las exposiciones y juzgamiento de ganado vacuno, porcinos y cuyes.

AGROVET MARKET brindó una charla sobre Avances en sanidad del ganado lechero: Clave de una máxima producción, además se resaltaron las ventajas diferenciales de su portafolio para obtener los más óptimos parámetros productivos, con productos como: Booster® RN, primera línea de defensa para terneros recién nacidos; Respibiotic® 48 Horas, combinación ideal con acción antibiótica, antiinflamatoria, mucolítica y antihistamínica; Vetonic® con Nucleótidos OS, bioestimulante integral; Cefaject®, antibiótico cefalosporínico de cero residuos en leche; entre otros.

AGROVET MARKET extiende su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo del sector de cuidado animal de nuestro país y felicita a los organizadores de la feria por la excelente cobertura y agradece a todos los asistentes por su participación.

 

Exhibición y juzgamiento de ganado vacuno.

 

 

 

Capacitación a ganaderos Yarabamba-Arequipa

 

 

Capacitación a los asistentes durante XXI Feria Internacional Expo Majes 2017

 

 

Agrovet Market, Auspiciador de la XXI Feria Internacional Expo Majes 2017

 

 

Ingeniero. Alex Espinoza y asistentes en Stand de Agrovet Market.

Guardar

Guardar

Guardar

Search News

Agrovet Market Channel