Investigación

El compromiso de Agrovet Market Animal Health con la innovación se refleja en su misión de ofrecer soluciones únicas a las necesidades de los médicos veterinarios, a profesionales de la salud animal, ganaderos , criadores y propietarios de mascotas. La investigación científica, clínica y de campo es una apuesta constante, convirtiéndose en una parte determinante del ADN de nuestra empresa.

Investigación

Tylo-Combisone®

Evaluación de la eficacia y tolerancia de una solución antibiótica en combinación con un antiinflamatorio esteroideo inyectable sobre la base de Tilosina, Gentamicina, Dexametasona y Clorfenamina maleato (Tylo-Combisone®) en el tratamiento de diarreas en lechones.

Investigación

Tolfén L.A. 8%®

Evaluación de la tolerancia y eficacia de una solución inyectable sobre ácido tolfenamico (Tolfen l.a. 8%) como tratamiento asociado a una terapia antibiótica en casos de enfermedades respiratorias agudas

Investigación

Hematofos B12®

Efectos de una combinación vitamínica inyectable con dos tipos de dosis en truchas (oncorhynchus mykiss) sobre la base de sodio cacodilato 30 mg/ml , glicerofosfato de sodio 10 mg /ml , vitaminas y minerales (hematofos b12®), del Centro Experimental Casaraccra.

Evaluación de Campo

Hematofos B12®

Evaluación del producto comercial Hematofos B12® administrado vía oral en pollos de carne.

Evaluación de Campo

Iron-Dex 200® B12

Evaluación de Tolerancia y Eficacia de una Solución inyectable sobre la base de Hierro dextrano y Cianocobalamina (Iron-Dex 200® B12) * en lechones lactantes en la primera semana de vida, Huachipa - Lima.

Investigación

Myoselen E®

EFECTO ANTIOXIDANTE DE Lepidium meyenii Walp "WACA" EN CABALLOS DE EQUITACION SOMETIDOS A EJERCICIOS EXTENUANTES

Investigación

Viroguard® 6

Evaluación del impacto del uso del Viroguard 6 en el desarrollo embrionario de huevos fértiles

Investigación

Petonic® Recuperation

Eficacia de una formulación en base a vitaminas, aminoácidos, minerales y nucleótidos (Petonic ® Recuperation) en la estimulación del apetito y el consumo de agua y alimento y en la mejora de valores hematológicos de caninos con una nutrición inadecuada.