Noticias

Agrovet Market Animal Health recertifica la norma ISO 9001:2015

Posteado el 24/09/2020

Empresa es recertificada por el prestigioso organismo internacional TÜV Rheinland

El pasado 7, 8 y 9 de Setiembre se realizó la auditoria de recertificaciónpara la obtención del certificado ISO 9001:2015. El objetivo de la norma ISO es regular todos los elementos enfocados en la gestión de la calidad en un sistema efectivo que procure la mejora continua de los procesos. Esta norma internacional otorga un nivel de enfoque en procesos que garantizan la incorporación del Plan - Do – Check – Act (PHVA), integración del pensamiento basado en riesgos y planificación del proceso.

La recertificación avalada por TUV Rheinland válida durante el período 2020 a 2023 es un logro que impulsará a Agrovet Market para que siga trabajando por la excelencia y crecimiento sostenido. El sistema de gestión de calidad es sólido, y buscan mejorar la posición estratégica de la empresa en la industria farmacéutica veterinaria, con el objetivo de convertirse en líder.

La preparación para la obtención de esta recertificación les tomó 7 meses y constó de 18 procesos que no hubieran sido posible sin un trabajo conjunto que se dio con todos los líderes de las áreas. Asimismo, el compromiso de la alta dirección es una fortaleza que impulsa la calidad en todos los niveles de la organización. Como parte de la política de calidad; Agrovet Market seguirá comprometiéndose con la mejora continua de los procesos, y el respeto a los requisitos legales aplicables. Siempre teniendo en cuenta las expectativas de los grupos de interés, ya que la satisfacción de los clientes es su principal prioridad.

La empresa agradece a todos los colaboradores por hacer posible este logro y cree firmemente que las bases de una cultura orientada a la calidad y seguridad de la información están instauradas en el ADN de la empresa.

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market