Noticias

AGROVET MARKET AUSPICIÓ LA CENA DE REENCUENTRO POR EL DÍA DEL MÉDICO VETERINARIO

posteado el 17/07/2018

El pasado sábado 14 de julio se realizó la tradicional cena de reencuentro por el día del Médico Veterinario organizada por el Colegio Médico Veterinario de Lima (CMVL), en el cual Agrovet Market estuvo presente como único auspiciador.

El rol del médico veterinario es una labor muy importante en nuestro país y por tal motivo merece su reconocimiento en una fecha especial. La cena de reencuentro alcanzó un total de 280 invitados y contamos con la presencia del Decano del Colegio Médico Veterinario de Lima (CMVL), el Dr. Sabino Arias quien brindó unas palabras a todos los asistentes y la presencia del Dr. Raúl Zegarra quien estuvo a cargo del programa de dicho evento.

Durante el evento los asistentes pudieron llevarse una foto impresa de recuerdo del reencuentro gracias al auspicio de fipronex® G5, producto top del portafolio específico para animales de compañía de Agrovet Market; también se realizó el sorteo de premios entregados por el Colegio Médico Veterinario de Lima, así como productos veterinarios y más por parte Agrovet Market.

Agrovet Market se hace presente una vez más y agradece al CMVL la invitación por hacernos parte de este importante evento del rubro veterinario.

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market