Noticias

Agrovet Market presente en importante Congreso Mexicano

posteado el 23/08/2018

Del 17 al 21 de julio se llevó a cabo el congreso nacional AMVEC 2018 organizado por la Asociación Mexicana de Veterinarios Especialistas en Cerdos. El congreso situado en Mérida, Yucatán contó con la participación de más de 1,700 asistentes entre especialistas de la salud animal y porcicultores de la zona.

Agrovet Market estuvo presente en la zona comercial con una exposición enfocada en las líneas Avivet®, y Nutrovet®, soluciones orales y premezclas especializadas en el tratamiento y prevención de enfermedades porcinas, junto con el nuevo portafolio Tylvax®, antibiótico macrólido de última generación 10 veces más potente que la tilosina*. Estas líneas estuvieron acompañadas de productos inyectables de gran aceptación en el mercado mexicano como Modivitasan®, modificador orgánico estimulante de las funciones orgánicas y Enroflox® 20 L.A., quinolona de tercera generación en vehículo de larga acción.

Entre los asistentes del evento, se tuvo oportunidad de dialogar con figuras importantes de granjas ubicadas en los estados de Jalisco, Chiapas y Puebla principalmente.

La empresa agradece a la Asociación Mexicana de Veterinarios Especialistas en Cerdos por la invitación y excelente cobertura del evento.

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market