Noticias

Agrovet Market presente en la XXIX Congreso Nacional de Avicultura de Panamá

posteado el 09/11/2018

El 18 y 19 de octubre se llevó a cabo el XXIX Congreso Nacional de Avicultura, organizado por la Asociación Nacional de Avicultores de Panamá (ANAVIP) y que tuvo como escenario en el Megápolis Convention Center, Ciudad de Panamá, Panamá.

El congreso reunió alrededor de 1200 asistentes, entre ellos, empresarios, médicos veterinarios y productores avícolas. En el evento se desarrollaron diversas conferencias, enfocados al manejo de la genética, la nutrición, incubación y salud de las aves; además se brindó el pronóstico mundial y latinoamericano de carne de aves hasta 2026.

Agrovet Market estuvo presente junto a Empresas Melo, socio estratégico en Panamá, quienes fueron patrocinares oro de dicho evento. Donde brindaron asesoría técnica sobre su portafolio de productos dirigidos a aves de producción, como: ChickBooster® con nucleótidos OS, bioestimulante integral en fórmula balanceada en base a vitaminas, aminoácidos; Probiolyte® WS, Complejo multielemental de vitaminas, minerales, aminoácidos, electrolitos, probióticos y prebióticos; entre otros productos eficientes en el aumento de productividad.

Agrovet Market felicita a los organizadores del evento y extiende su compromiso de trabajar junto a sus socios estratégicos en contribuir al crecimiento y fortalecimiento del sector avícola en Centroamérica.

MV. Nelson Baca, Ing. Rafael Bustamino, Ing. Federico Quintero, equipo comercial de Empresas MELO

 

MV. Carlos Diaz, Gerente de Sanidad Empresas MELO

 

MV. Nelson Baca junto a visitantes del stand de Empresas MELO

 

Ing. Radames, Mv. Baca e Ing. Bustamino en el stand de Empresas MELO

 

Ceremonia de apertura ANAVIP 2018

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market