ATREVIA®, UNA PROTECCIÓN IRRESISTIBLE Una nueva alternativa en fluralaner fue lanzada en el mercado peruano

Posteado el 08/03/2022

Petmedica® realizó la presentación de sus nuevas tabletas ectoparasiticidas Atrevia® One y Atrevia® XR en las instalaciones de The Westin Lima Hotel & Convention Center, en un evento dirigido a sus distribuidores élite, el pasado 24 de febrero.

Atrevia® utiliza como componente principal en su fórmula al fluralaner, un principio activo de última generación perteneciente a la familia de las isoxazolinas y ahora, por primera vez en el Perú, se presentó un producto de administración mensual a base de esta molécula: Atrevia® One con efecto de 1 mes.

También se presentó Atrevia® XR, ectoparasiticida de administración trimestral. De esta forma Atrevia® representa una innovación a nivel del uso del fluralaner que permite al profesional veterinario, la elección del tratamiento más conveniente.

Atrevia® One y Atrevia® XR han superado exigentes pruebas de campo y demostrado una óptima performance en relación con su velocidad de acción, seguridad y efectividad contra pulgas, garrapatas y ácaros. De la misma manera su alta palatabilidad también ha sido comprobada y logró la aceptación de más del 96% de los perros que participaron en los estudios. ¡Una protección realmente irresistible!

El producto ya se encuentra disponible para los veterinarios y los doglovers en nuestro canal distribuidor. Para mayor información puede visitar la página https://atrevia.vet/ o contactarnos a través de nuestras redes sociales.