Noticias

AVIVET en Panamá y República Dominicana

posteado el 08/11/2018

Del 22 al 27 de octubre, el Jefe Técnico comercial de aves y porcinos de Agrovet Market, MV. Nelson Baca, realizó una gira técnica en Panamá y República Dominicana.

La gira técnica se basó en desarrollar planes de prevención y control de Micoplasmosis en las principales granjas de ganado porcinos en conjunto con sus socios estratégicos, Empresas Melo en Panamá y Sonapec en República Dominicana, donde se resaltó el uso de la tilvalosina como herramienta innovadora de control; promocionando Tylvax®, fármaco de potente efecto micoplasmicida, el cual es diez veces mayor al de la tilosina, garantizando el control y tratamiento de las principales enfermedades infecciosas en porcinos.

Agrovet Market agradece por el cordial recibimiento de los principales productores de ganado porcino en la zona y por el compromiso de sus socios estratégicos con el desarrollo del sector porcícola en Centroamérica.

Panamá – Hacienda María Luisa: Ing. Magdaleno Villareal y MV. Nelson Baca junto a Efren Ortiz - Gerente de Producciónde la Hacienda María Luisa.

 

Panamá - Pollo Chong: Representante de Empresas Melo y MV. Nelson Baca junto a al Gerente de Sanidad de Pollo Chong.

 

República Dominicana - Granja Mercedes: Fredy Velez representante de Sonapec y MV. Nelson Baca junto a MV. Alexander Pineda de la Granja Mercedes.

 

República Dominicana: MV. Nelson Baca junto al Sr. Jose Rafael Rosario Garcia, Ing. Ignacio Roca y Ing Eduardo Cabrera.

 

República Dominicana - Sonapec: Dr. Lescay, MV. Nelson Baca y Ing. Eduardo Cabrera.

 

República Dominicana - Agropecuaria Pérez - Rodríguez: MV. Jose Miguel Acosta (Sonapec), Ing. Eduardo Cabrera, Sr. Amibiorix Pérez y MV. Nelson Baca.

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market