Noticias

CAMPAÑA COMPRA-COLABORA UNE A RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGROVET MARKET EN ACCIÓN SOLIDARIA FRENTE A COVID 19

Posteado el 27/07/2020

 

El pasado mes de junio, en una acción conjunta con su red de distribución nacional, Agrovet Market recaudo un porcentaje de su venta para hacer entrega de 1700 kits de protección personal (EPP) para los médicos, enfermeras y otro personal sanitario de la red del MINSA y el INSTITUTO NACIONAL DE SALUD DEL NIÑO.

Esta importante donación no podría haber sido realizada sin la solidaridad de nuestra red de distribuidores, quienes se sumaron a la campaña Compra-Colabora, iniciativa que tuvo como objetivo destinar parte de las ventas generadas en el mes de mayo con el fin de beneficiar a instituciones hospitalarias en estado crítico.

Los kits donados estuvieron compuestos por cubre calzado, cofia, mandiles para atención, mascarilla de tres pliegues autorizadas, guantes de nitrilo y protector facial, para que los médicos y enfermeras puedan realizar sus labores de atención a los pacientes afectados por el COVID-19 con total protección.

La entrega de las donaciones fue realizadas a través de la Asociación Civil Juguete Pendiente el 26 y 27 de junio 2020 en el INSN de San Borja y en el almacén del MINSA en Lurín para destino a los hospitales en provincias.

Con esta acción, seguimos sumando esfuerzos para combatir el covid-19 en nuestro país.

Entrega de donación en el INSN- San Borja

 

Entrega de kits completos de EPP- INSN San Borja

 

 

Entrega de donación en Almacén de MINSA- Lurin

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market