Noticias

Coverflox® C100 Px Enrofloxacina microencapsulada al 10%

posteado el 04/10/2018

Coverflox® C100 Px es un nuevo producto para la medicación en el alimento. Mezcla antibiótica en base a gránulos microencapsulados de enrofloxacina, agente bactericida de amplio espectro, ideal para la prevención y tratamiento de la enfermedad respiratoria crónica, saculitis aérea y sinusitis infecciosa causadas por Mycoplasma spp., coriza infecciosa, cólera aviar, enteritis necrótica y frente a enfermedades causadas por E.coli, Salmonella spp., Pseudomona aeruginosa, entre otras.

Coverflox® C100 Px cuenta con tecnología SMART-CAP®, la cual brinda múltiples beneficios: protege a la droga hasta el lugar indicado para su absorción, mantiene su actividad farmacológica durante el premezclado, mezclado, el peletizado y el periodo de almacenaje, enmascara el sabor amargo propio de la enrofloxacina, reduce la generación de polvo evitando la pérdida del producto, contaminación cruzada y la inhalación accidental, y permite que la inclusión del producto en la mezcla final sea mucho más homogénea.

Este producto pertenece a Avivet®, Ingredientes de avanzada, división de productos para aves y cerdos de Agrovet Market Animal Health.

 

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market