Noticias

Evento PET Talks en el norte del país se realizó con gran convocatoria

posteado el 13/11/2018

El pasado 08 y 09 de noviembre se realizó PET Talks, en las ciudades de Trujillo y Chiclayo, respectivamente. Agrovet Market brindó dos ponencias de gran importancia para el cuidado de la salud de las mascotas: "La repelencia como factor clave en el control de ectoparásitos" y "Beneficios de una adecuada suplementación nutricional en caninos", a cargo del M.V. Luis Alfredo Chávez- Jefe de Sanidad- Animales Menores y Farmacovigilancia.

El evento estuvo dirigido a médicos veterinarios dedicados a la clínica de animales de compañía quienes pudieron resolver sus consultas sobre los temas expuestos. Asimismo, se presentaron las ventajas diferenciales de productos top de nuestro portafolio como Fipronex® G5, el primer panectocida® del mercado, el cual controla y elimina pulgas, garrapatas, piojos, flebótomos y el ácaro del oído; y la nueva línea de suplementos nutricionales Cani-Tabs® indicado para el cuidado específico de la salud en caninos, en función a cada necesidad y etapa.

Agrovet Market agradece a los asistentes siempre dispuestos a capacitarse para seguir mejorando su desarrollo profesional.

M.V. Luis Alfredo Chavez impartiendo las ponencias- Evento PET Talks.

 

M.V. Luis Alfredo Chávez, Jefe de venta Liliana Ramirez, asistente al evento y Supervisor técnico de Zona Verónica Campos.

 

Asistentes Pet Talks Chiclayo y equipo Agrovet Market zona norte

 

Asistentes Pet Talks Chiclayo y equipo Agrovet Market zona norte

 

Asistentes Pet Talks Chiclayo y equipo Agrovet Market zona norte

 

Asistentes Pet Talks Chiclayo

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market