Noticias

Fipronex® G5 y Profelis celebran el Día de la Mascota

Posteado el 02/10/2019

Este fin de semana Fipronex® G5 y Profelis® estuvieron celebrando el Día de la Mascota realizado en el Parque de la Reserva, organizado por la Municipalidad de Lima, evento en el cual se brindó atención profesional a caninos y felinos, así como opciones de productos exclusivos para su cuidado.

La salud de la mascota es vital para el desarrollo de un ambiente agradable en el hogar, esto implica darles una adecuada protección frente a los peligrosos ectoparásitos.

Fipronex® G5, producto exclusivo para uso en perros, y Profelis®, producto exclusivo para uso en gatos; fueron las marcas representativas en este evento y brindaron toda la información necesaria sobre la importancia de la protección de las mascotas contra los parásitos externos como pulgas, garrapatas, entre otros que pueden deteriorar su salud y bienestar.

Fipronex® G5 y Profelis®, pudieron atender a más de 200 nuevos amos a quienes se les brindó conocimiento de todos los beneficios de los productos en sus mascotas y la importancia de la protección contra los ectoparásitos.

Agradecemos a CONVET, farmacia veterinaria distribuidor por el apoyo brindado durante el desarrollo de este importante evento.

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market