Noticias

Gran evento en conmemoración del Médico Veterinario

posteado el 10/07/2019

El sábado 6 de julio se llevó a cabo la tradicional cena de Reencuentro Veterinario, en conmemoración del día del Médico Veterinario.  El evento congregó a más de 150 profesionales y fue organizado por el Colegio Médico Veterinario de Lima, contando con el auspicio exclusivo de Agrovet Market Animal Health.

El Decano del Colegio Veterinario de Lima, Dr. Sabino Arias brindó unas palabras de reconocimiento al rol del Médico Veterinario, el cual toma cada vez más importancia en el cuidado de la salud pública, así como en la clínica y en la crianza de animales de producción.

Petmedica®, la nueva marca que designa a la línea fármacos para animales de compañía de Agrovet Market tuvo una activación consistente en una divertida cabina de selfies y GIF´s, en la cual los asistentes pudieron expresar su lado más lúdico. También se realizó el sorteo canastas de productos y otros premios entregados por el Colegio Médico Veterinario.

Agrovet Market se hace presente, una vez más, junto a los veterinarios y agradece al CMVL la invitación por hacernos parte de este importante evento del gremio.

Accede AQUÍ a la galería completa de Gifs 

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market