Noticias

Nicaragua: Avivet presenta simposio de salud intestinal en aves de corral

Posteado el 28/11/2019

El pasado miércoles 20 de noviembre se desarrolló por primera vez el simposio organizado por Avivet, llevado a cabo en el Hotel Hilton Princess en Managua, Nicaragua.

El evento tuvo una gran acogida con una participación de alrededor 50 personas, teniendo la presencia de los principales representantes de la producción avícola del país tales como: Cargill, Monisa, Avícola La Barranca, Grupo Industrial El Granjero, Avícola San Francisco, entre otros.

La ponencia estuvo a cargo de M.V. Daysi Ramírez, Especialista Regional en Aves y Cerdos de AMAH Nicaragua, la cual expuso sobre “Las estrategias para modular la microbiota intestinal del ave”. Esto permitió compartir conocimientos de las diferentes alternativas para reducir el uso de antibióticos en la producción avícola, así como también dar a conocer la línea Avivet y la presentación de los beneficios de los productos estrella del portafolio de la línea avícola como Lysozym® 100, ProBiolyte® WS, ChickBooster® con Nucleótidos y ProBioenzyme® Px.

Agrovet Market Nicaragua agradece la participación de los asistentes y se mantiene comprometido a seguir compartiendo conocimientos que permitan la optimización de la producción, a través de productos de avanzada para sus aliados estratégicos.

Gran grupo de participantes del simposio

 

Representantes de Agrovet Market Nicaragua

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market