News

Agrovet Market atiende exitosamente importantes licitaciones ganaderas para el Estado Peruano

Posted on 05/10/2020

El pasado mes de agosto, Agrovet Market obtuvo tres importantes licitaciones para el Estado. La primera licitación denominada "Adquisición de aretes de identificación de plástico para ganado bovino y porcino", consistió en la entrega de más de 2 millones y medio de aretes de identificación a nivel nacional, esta licitación fue obtenida por segundo año consecutivo.  Cabe mencionar que la misma, será distribuida para todas las provincias del Perú a través del Programa de Desarrollo de la Sanidad Agraria y la Inocuidad Agroalimentaria (PRODESA) del Ministerio de Agricultura al final del presente año. La entrega tiene como principal objetivo promover la vacunación y la erradicación de enfermedades tanto en la ganadería bovina y porcina, permitiendo registrar la identidad de los animales, contribuyendo a las buenas prácticas y continuar garantizándoles productos de calidad.

Las otras dos licitaciones adjudicadas por la empresa, buscan contrarrestar el friaje en las partes altas de nuestra sierra reforzando la salud animal. En esta oportunidad entregando más de 20 mil productos farmacéuticos de uso veterinarios, entre los productos destacan: Enroflox® 20 L.A, Pen Duo Strep®, Adefortex® y Doramec® L.A. Estas adquisiciones fueron realizadas durante el mes de agosto por el Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural (AGRO RURAL).

En Agrovet Market a fin de atender cada vez más la mayor cantidad de licitaciones de manera eficiente y rápida, se tomarán las medidas necesarias de manera oportuna para cumplir con los requerimientos solicitados. Buscamos apoyar las necesidades del sector pecuario, siendo conscientes de la realidad debido a la crisis sanitaria que se encuentra nuestro país. La empresa se compromete a seguir contribuyendo para respaldar a todos los productores peruanos y de esta manera no se detenga la cadena productiva. Para más información de la empresa y sus productos  por favor visite www.agrovetmarket.com o síguenos en Facebook y LinkedIn.