News

DORAQUEST® L.A: NUEVA PATENTE DE AGROVET MARKET EN BRASIL

posteado el 19/09/2018

Después de un exhaustivo proceso de registro por parte del equipo de Investigación y Desarrollo, Agrovet Market obtuvo el registro de doraQuest® l.a. en Brasil, otorgado por el Instituto Nacional de Propiedad Industrial de Brasil— INPI.

doraQuest® l.a. es un antiparasitario exclusivo para equinos, de acción total, para el tratamiento y control de parasitosis internas y externas de hasta 60 días, debido a las propiedades endectocidas de la doramectina. El producto se adhiere perfectamente a la cavidad oral y posee un agradable sabor a manzana que facilita su dosificación.

Actualmente, la empresa cuenta con la patente en 14 países, entre ellos: Perú, México, USA, Sudáfrica, Eurasia y Rusia. Permitiendo a Agrovet Market proteger su inversión en investigación y desarrollo en los mercados que atiende, así como ofrecer autorizaciones a otras compañías para comercializar el producto en otros mercados.

El otorgamiento de la patente enorgullece al equipo de Agrovet Market y da un paso más en el plan de expansión y consolidación dentro del mercado de América Latina.

Search News

Agrovet Market Channel