News

TOUR AGROVET MARKET CIERRA EL 2018 EN LURÍN

posteado el 03/12/2018

El TOUR AGROVET MARKET, jornada de capacitación que cumple 8 años en el sector, se llevó a cabo el pasado jueves 29 de noviembre. Tuvo como sede la ciudad de Lurín y fue desarrollado en las instalaciones del hotel Tanpu Wasi.

Este evento fue enfocado a los ganaderos dedicados a la crianza de animales de engorde y pudieron participar de las ponencias: “Problemas respiratorios y su implicancia en la ganancia de peso” y “Beneficios del uso de suplementos nutricionales en la condición corporal”. Ambas ponencias estuvieron a cargo MV. Mg. Augusto Zelada.

Esta edición del Tour Agrovet Market brindó capacitación a los profesionales del rubro pecuario, entre ellos: médicos veterinarios, ingenieros zootecnistas, técnicos y profesionales relacionados a la producción de animales de engorde.

El Tour Agrovet Market cierra en Lurín su ronda de jornadas a nivel nacional y agradece a todos asistentes por el interés demostrado en cada una de las ciudades en las que estuvimos presentes durante este año y enfatizamos la contribución al desarrollo del sector pecuario en el país.

Nos encontraremos nuevamente en el Tour Agrovet Market 2019. ¡Atentos a la convocatoria!

 

Asistentes al Tour Agrovet Market – Lurín e Ing. Eduardo Francisco, Supervisor Técnico Comercial de la zona.

 

Distribuidores de Agrivet e Inversiones junto con sus clientes e Ing. Eduardo Francisco.

 

Ponencia Dr. Augusto Zelada. Tour Agrovet Lurín.

 

Equipo Agrovet Market y Mg. Augusto Zelada.

 

Ing. Eduardo Francisco y distribuidores de la zona: El Comedero, Señor de Luren y Agrimec.

 

Staff del área comercial y marketing de Agrovet Market
Ing. Eduardo Francisco Sandoval, Dra. Carmen Morales, Ing. Alan Tauca, Dra. Karina Guillén y Sr. Giovanni Moreno.

 

Ing. Alan Tauca, jefe de Ventas junto a asistente y al Dr. Augusto Zelada, ponente de las jornadas de actualización científica.

 

Ing. Alan Tauca, jefe de Ventas junto a asistente y al Dr. Augusto Zelada, ponente de las jornadas de actualización científica.

Search News

Agrovet Market Channel